Pepe Orts

Innovación y creatividad

Cócteles & Mixología

La historia de Pepe Orts Mixología comienza con nuestra pasión por los cócteles y la mixología. Fundada en base a la misión de brindar experiencias excepcionales en la coctelería y servicios de formación superiores, nos hemos comprometido en convertirnos en la empresa líder en formación y eventos en coctelería, al mismo tiempo que asesoramos a la industria sobre las últimas tendencias y enfoques innovadores.

Nuestra visión es promover el arte de la mixología a nivel global, y hacerlo a través de un enfoque creativo y un compromiso absoluto con la excelencia. Para lograr este objetivo, ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen desde la organización de eventos privados y corporativos, hasta la formación especializada en temas de coctelería y la consultoría en el mundo de la gestión de bares.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada oportunidad. Con un enfoque en la innovación y la creatividad, estamos seguros de que podemos ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Contáctanos para descubrir cómo podemos ayudarte a crear una experiencia única y excepcional en la mixología!

¿Necesitas saber más?

Preguntas frecuentes

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes donde resolvemos todas tus dudas. Si necesitas conocer cualquier otro detalle, escríbenos desde la página de contacto de la web.

Pepe Orts es un experto en coctelería y barman con una sólida formación en Derecho. Su pasión por los botánicos y la mixología lo ha llevado a convertirse en un referente nacional en el uso de ingredientes naturales y creativos.

La historia de Pepe Orts Mixología se originó con la pasión por los cócteles y la misión de ofrecer experiencias excepcionales en la coctelería. Fundada con el propósito de liderar en formación y eventos, la empresa se compromete a asesorar sobre las últimas tendencias y enfoques innovadores en la industria.

Pepe Orts Mixología ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen la organización de eventos privados y corporativos, formación especializada en coctelería y consultoría en gestión de bares.

Si buscas mejorar tus habilidades en coctelería o capacitar a tu equipo, los cursos de formación de Pepe Orts son ideales. Desde niveles básicos hasta especializaciones, cubriendo temas como Gin tonics, coctelería sin alcohol y más.

  • La visión de Pepe Orts Mixología es promover el arte de la mixología a nivel global con un enfoque creativo y un compromiso absoluto con la excelencia.

Para descubrir cómo Pepe Orts Mixología puede ayudarte a crear una experiencia única en la mixología, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web.

Pepe Orts Mixología proporciona servicios de consultoría en gestión de bares, incluyendo la optimización de cartas de coctelería, gestión de costos y uso estratégico de materias primas. Nuestro primer objetivo con los clientes de consultoría es que sus bares sean rentables.

Pepe Orts ha colaborado con Toque Especial, liderando proyectos como ‘Botanicals for Mixology’, una colección única. También, ha desarrollado la primera plataforma online de formación en botánicos y coctelería creativa.

Pepe Orts imparte cursos y participa en eventos en reconocidos centros de formación, así como en eventos nacionales e internacionales, como Gin Motive, Alimentaria, Mix & Shake, y otros.

Pepe Orts Mixología se compromete con la calidad, esforzándose por superar las expectativas de los clientes en cada oportunidad. Con un enfoque en la innovación y la creatividad, la empresa busca llevar cada negocio al siguiente nivel.

Nuestras reseñas en Google

Testimonios